Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ezequiel Parnisari: “Tenemos mucha fe en que nos va a ir bien”

El defensor, de gran rendimiento ante Banfield, dejó sus sensaciones tras el triunfo 1-0.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La lesión del uruguayo Carlos Rodríguez encendió las alarmas en Olimpo, que se quedaba sin una pieza defensiva fundamental para enfrentar a Banfield en la primera presentación del 2017 en Bahía.

   Para cubrir esa sensible baja, el entrenador Mario Sciacqua eligió a Ezequiel Parnisari, quien ya había reemplazado al charrúa en el segundo tiempo del empate 1-1 con Colón. Y el zaguero oriundo de San Luis cumplió su tarea con creces, ya que fue el elemento más sólido de la defensa aurinegra en la victoria 1-0 frente al “Taladro”.

   “Nos vamos muy felices. Pudimos dejar los 3 puntos en Bahía y le dimos más valor a lo que conseguimos en la cancha de Colón”, señaló “Parni”.

   --En los primeros minutos les costó acomodarse, pero después se asentaron bien atrás y no sufrieron tanto.

   --Sí. En el arranque nos flotaba mucho Brian Sarmiento y no podíamos frenarlo. Pero con el correr de los minutos le fuimos encontrando la vuelta a esa situación y fue cuando más nos acercamos al área de Banfield.

   --En lo personal, ¿cómo te sentiste?

   --Me sentí bien, hacía mucho tiempo que no hacía fútbol. Eso me pasó algo de factura en el final del partido, pero de a poco voy a ir agarrando el ritmo necesario.

    El éxito de ayer le permitió al conjunto olimpiense recortar distancias con Arsenal (recibe hoy a Atlético Rafaela) y Quilmes en la lucha por mantenerse en la elite del fútbol argentino. No obstante, Parnisari solo piensa en la realidad del aurinegro.

    “Nos fijamos solamente en nosotros porque dependemos de nosotros para mantener la categoría. Si seguimos haciéndonos fuertes en el Carminatti y podemos seguir trayendo buenos resultados de visitante, tenemos mucha fe en que nos va a ir bien”, indicó el defensor con pasado en River.

    En la próxima fecha, Olimpo tendrá enfrente a otro duro rival: Talleres de Córdoba, que viene de bajar a Boca nada menos que en La Bombonera.

    “Nosotros vamos con la idea de ganar, siempre salimos a la cancha con esa mentalidad, pero no sería malo traernos algo de Córdoba”, cerró Parnisari.