Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La temporada del mejor pádel del mundo comenzará con un duelo bahiense

Por el cuadro femenino se enfrentarán Ana Laura Grandes y Paula Eyheraguibel, el próximo miércoles. Además Miguel Lamperti (sin Juani Mieres por lesión) debutará el venidero jueves.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva., padelazo.com y Archivo La Nueva.

   El mejor pádel del mundo volverá a ver acción la próxima semana con el inicio del Santander Open, donde el cuadro femenino presenta un duelo bahiense.

   Las oriundas de nuestra ciudad Paula Eyheraguibel (en pareja con Aranzazú Osoro Ulrich) y Ana Laura Grandes (con Alicia Berl) se medirán el próximo jueves -desde las 12:30- en el debut en el certamen por los 16avos de final.

Mirá también: La bahiense Paula Eyheraguibel seguirá jugando en el máximo nivel

   Por el cuador masculino, en tanto, el bahiense Miguel Lamperti hará dupla con el platense Maximiliano Grabiel (jugaron juntos las temporadas 2012 y 2013) mientras espera el regreso de su conciudadano Juan José Mieres, quien se recupera de una lesión en su rodilla.

   Pese a que aún no conocen a sus rivales (pueden ser River-Company o una pareja proveniente de la clasificación), su estreno será el próximo jueves a las 13 por los octavos de final.