Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: no hubo ganadores en el cierre de la cuarta programación

Libertad-Liniers terminó sin goles, mientras que San Francisco-Sansinena y Pacífico-La Armonía finalizaron 1-1
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Libertad y Liniers igualaron sin goles, en el partido más destacado de la cuarta programación del torneo Apertura de la Liga del Sur, que se completó esta tarde con tres encuentros.

   Esta paridad le permitió a Huracán quedar como único puntero del certamen.

   Mirá los resultados de ayer y del viernes

  En el Gustavo Novoa de Villa Italia, San Francisco y Sansinena igualaron 1-1. Cristian Colantuono adelantó al local a los 27 minutos del segundo tiempo, aunque Maximiliano Gandolfo consiguió la paridad en el segundo minuto de adicional.

   Por su parte, en el Adolfo Pirola, Pacífico y La Armonía también repartieron unidades al empatar por idéntico marcador. Nicolás Millán, a los 39 segundos del primer tiempo, puso en ventaja al velezano, aunque un blooper del arquero Gerónimo Tieser, quien marcó un gol en su propia meta, emparejó para el dueño de casa.

Próxima fecha

   La quinta programación, a disputarse el próximo fin de semana, contendrá los partidos La Armonía-Tiro, Villa Mitre-Libertad, Liniers-Rosario, Comercial-San Francisco, Sansinena-Bella Vista, Sporting-Pacífico y Olimpo-Huracán. Libre quedará Pacífico de Cabildo.

Posiciones

   1) Huracán, 10; 2) Rosario y Villa Mitre, 9; 4) Liniers, 8; 5) Sansinena, 7; 6) Bella Vista, 6; 7) Libertad, 5; 8) Olimpo, Pacífico de Cabildo, Sporting y Comercial, 4; 12) Tiro, 3; 13) La Armonía, 2 y 14) Pacífico y San Francisco, 1.