Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

River venció 2-1 a Belgrano de Córdoba en el Monumental

Los goles del "Millonario" los marcaron Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez.
Fotos: Télam

   River, sin sus delanteros Lucas Alario y Rodrigo Mora, le ganó 2-1 a Belgrano de Córdoba en el Monumental por la 17ª fecha.

   Los goles del "Millonario" los marcaron Sebastián Driussi a los 30 segundos y Gonzalo Martínez a los 23 minutos del segundo tiempo.

   El tanto del visitante lo hizo Cristian Lema a los 13 minutos del complemento.

   El "Millonario" consiguió su segundo triunfo en la semana por el Campeonato de Primera División tras el 3-1 sobre Lanús del martes último.

   Se midieron en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez, con televisación de Telefe. El árbitro designado fue Nicolás Lamolina.

   River suma 29 puntos y se ubica a 8 del puntero Boca. Belgrano, a pesar de vencer a Racing por 2-0 en la fecha anterior, sigue ubicado anteúltimo en la tabla de posiciones, con solo 2 triunfos y 13 puntos, arriba de Arsenal de Sarandí.

Formaciones

   River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

   Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Jorge Velázquez y Matías Suárez; Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón. (Télam)