Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con participación bahiense, se viene el Provincial de Atletismo en Mar del Plata

Tomarán parte atletas de Alumni, Tiro Federal, Agrupación Vlek-Ressia Entrena y Universidad Nacional del Sur.
Foto: Archivo La Nueva.

   La Asociación Bahiense de Atletismo tomará parte, desde el sábado, en el torneo Provincial de Mayores, que se desarrollará hasta el domingo en Mar del Plata.

   Habrá atletas de Alumni, Tiro Federal, Agrupación Vlek-Ressia Entrena y Universidad Nacional del Sur.

   La delegación, encabezada por la entrenadora Patricia Nadal, estará compuesta por Ezequiel Soto Nichi (100 y 200 metros), Germán Aguirre (bala y disco), Alejandro Gabriel Morelli (bala), Lucas Sirimarco (100, 200 y 400m.) y Santiago Morelli (disco y bala), de Tiro Federal; Natalia Verónica Coronel (bala y disco), de la Universidad Nacional del Sur; Silvina Rivero (martillo, bala y disco) y Lucas Machado (5 y 10 mil metros), de la Agrupación Vlek-Ressia Entrena y César Archenti (100 y 200m.), Mariano Cenatiempo (800 y 1500 mts), Lisandro Gonta (100 y 200m.), Nicolás Teysseyre (400m.) y Nicolás Soldevia de Díaz (400 y 800m.), de Alumni.

La carrera de la ciudad

   Las inscripciones no se detienen para ser parte de la jornada atlética que se llevará a cabo el domingo en conmemoración de un nuevo aniversario de Bahía Blanca.

   El programa cuenta con una carrera de calle de 10 kilómetros y una caminata aeróbica de 3 mil metros, pruebas que se largarán a las 10 desde el playón de la Universidad Nacional del Sur.

   Aquellos interesados en participar pueden hacerlo hasta el viernes inclusive, a través del sitio web www.bahiacorre.com.ar.

   El costo de la inscripción es de $150 para la carrera y de $100 para la caminata, valores que se pueden abonar por Pago Fácil.

   Además, el viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20, habrá a disposición un puesto de pago en efectivo en el hall municipal (Alsina 65).

   Todo lo recaudado se destinará a beneficio de Pequeño Cottolengo José Nascimbeni.