Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dolores Rodríguez Rey y Marcelo Cardoso correrán el Argentino de ciclismo en ruta

Los bahienses representarán a la Federación del Sud.
Dolores Rodríguez Rey y Marcelo Cardoso correrán el Argentino de ciclismo en ruta. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Los bahienses Dolores Rodríguez Rey y Marcelo Cardoso serán los representantes de la Federación del Sud en el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta, que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en la ciudad de San Luis.

   "Lola" participará en la contrarreloj individual y la prueba en pelotón, mientras que Cardoso solamente lo hará en la competencia grupal.

   Rodríguez Rey será la primera en competir. Mañana a las 13:30 tomará parte de los 20 kilómetros a tiempo para las damas elite. Su última presencia será el sábado a las 12, cuando largará los 80 kilómetros en línea y defenderá el subcampeonato conseguido el año pasado en San Fernando del Valle de Catamerca.

   Cardoso, en tanto, intervendrá en la competencia que cerrará la actividad y que se iniciará el domingo a las 9. Serán 190 kilómetros en pelotón.

   El circuito elegido para desarrollar todo el campeonato Argentino será el Corredor Vial Avenida Eva Perón, de 15.500 kilómetros de extensión.

En el Parque de Mayo

   El sábado, a las 13, se iniciará la actividad correspondiente a la primera programación del año en el ámbito de la Federación del Sud.

   Las pruebas a tiempo con embalajes puntales se desarrollarán en el circuito interior del Parque de Mayo y estarán animadas por pedalistas federados de las categorías elite, sub 23, juveniles, promocionales, damas y master A, B, C, D y E.