Deportes.

Torneo Federal

Villa Mitre le ganó 81 a 66 a Huracán de San Justo y forzó el cuarto punto

21/04/2017 | 23:06 | La serie está 1-2 y el tricolor tendrá que ganar el domingo para llegar al quinto partido.

Villa Mitre le ganó 81 a 66 a Huracán de San Justo y forzó el cuarto punto. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Villa Mitre le ganó esta noche 81-66 a Huracán de San Justo, forzando el cuarto punto de los playoffs del Torneo Federal de Básquetbol.

   El máximo anotador del tricolor fue Ramiro Heinrich, con 25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos de juego.

Mirá las estadísticas completas del partido

   El tricolor estaba obligado a ganar para forzar un cuarto punto, ya que en San Justo cayó 84-58 y 74-72 y la serie es al mejor de cinco encuentros. Si perdía, el equipo de Ariel Ugolini se despedía de la competencia.

   El cuarto punto se jugará el domingo, también en el José Martínez y desde las 21. De ser necesario un quinto punto, será en San Justo, el miércoles 26.

   La única novedad en el equipo bahiense fue la vuelta de Matías Monteoliva, ausente el último martes por cuestiones laborales.

   En el primer choque el elenco bahiense comenzó el juego de buena manera, ganando 11 a 2, pero luego decayó en su rendimiento y, tras igualar en 20 en el primer cuarto, perdió el segundo 22 a 10. En ese parcial llegó a estar 15 puntos abajo (42-27) y nunca más se recuperó.

   El segundo juego fue totalmente diferente. El tricolor se mantuvo expectante todo el partido e incluso tuvo el cierre del encuentro en sus manos para ir a suplementario, pero José Gutiérrez falló su intento de doble.

   El elenco de nuestra ciudad viene de dejar en el camino a Argentino de Pergamino, por 3-1, en la fase de Reclasificación.

Mirá el partido

Torneo Federal de Básquetbol Villa Mitre
#LaNuevaEncuesta.