Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El viernes tendrá mucha actividad en Bahía, Argentina y el mundo

En nuestra ciudad se presentan Bahía Basket y Villa Mitre. Además, habrá Liga del Sur, bochas, tenis y golf.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, Olimpo recibe a Tiro Federal en el escenario de La Armonía.

   **Desde las 21:15, por la 21ª jornada del certamen de Primera División de AFA, San Lorenzo enfrenta a Temperley. Televisa la TV Pública.

   **A las 16, por la Liga de España, Sevilla se mide con Granada. Televisa ESPN.

Rugby

   **Desde las 14:30, por el Súper Rugby, Jaguares busca su segunda victoria sobre Lions, esta vez en Johannesburgo. Lo podrás ver por ESPN 2.

Básquetbol

   **A partir de las 20, por la Liga Nacional, Bahía Basket espera en el Osvaldo Casanova a San Martín de Corrientes.

   **A las 21, en el tercer partido de la serie de playoffs del Torneo Federal, Villa Mitre recibe en el José Martínez a Huracán de San Juan, que ganó los 2 primeros juegos.

Bochas

   **Desde las 20:45, en la segunda fecha del cuadrangular Campeonato (a doble eliminación), se enfrentan Barrio Hospital e Independencia, en cancha de Velocidad y Resistencia.

Tenis

   **A partir de las 7:30, por los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, juegan: Albert Ramos-Marin Cilic, Pablo Cuevas-Lucas Pouille, Davis Goffin-Novak Djokovic y Diego Schwartzman-Rafael Nadal. Televisa ESPN.

Hockey

   **Desde las 8, continúa el Torneo Regional de Clubes B Bonaerense. En Sociedad Sportiva se enfrentan Sportiva B-Pacífico C (a las 8), Argentino-Club Social de Junín (a las 9:30) y Tiro Federal-Social Deportivo (a las 11). En El Nacional lo hacen El Nacional-Bigúa (a las 8), Los Cincuenta-Náutico de Mar del Plata (a las 9:30) y River-Atlético Chascomús (a las 11). A partir de las 15:30 se disputan los cuartos de final.

Golf

   **A las 16, por el Valero Texas Open, el bahiense Miguel Carballo y el suarense Julián Etulain salen a disputar la segunda ronda del certamen que se disputa en San Antonio para intentar superar el corte clasificatorio.

Fútbol** A las 15.30, en el inicio de la séptima fecha de la Liga del Sur, Olimpo recibe a Tiro Federal en el escenario de La Armonía.** A las 21.15, por la 21ª jornada del certamen de Primera División, San Lorenzo enfrenta a Temperley. Televisa la TV Pública.** A las 16, por la Liga de España, Sevilla se mide con Granada. Televisa Espn.Rugby** a las 14.30, por el Súper Rugby, Jaguares busca su segunda victoria sobre Lions, esta vez en Johannesburgo. Lo podrás ver por Espn 2.Básquetbol** A las 20, por la Liga Nacional, Bahía Basket espera en el Osvaldo Casanova a San Martín de Corrientes.** A las 21, por el tercer partido de la serie de playoffs por el Torneo Federal, Villa Mitre recibe en el José Martínez a Huracán de San Juan, que ganó los dos primeros juegos.Bochas** A las 20.45, en la segunda fecha del cuadrangular Campeonato (a doble eliminación), se enfrentan Barrio Hospital e Independencia, en cancha de Velocidad y Resistencia. Tenis** Desde las 7.30, por los cuartos de final del ATP 1000 de Montecarlo, juegan Albert Ramos-Marin Cilic, Pablo Cuevas-Lucas Pouille, Davis Goffin-Novak Djokovic y Diego Schwartzman-Rafael Nadal. Televisa Espn.Hockey--Desde las 8, continúa el Torneo Regional de Clubes B Bonaerense. En Sociedad Sportiva se enfrentan Sportiva B-Pacífico C (a las 8), Argentino-Club Social de Junín (a las 9.30) y Tiro Federal-Social Deportivo (a las 11). En El Nacional lo hacen El Nacional-Bigúa (a las 8), Los Cincuenta-Náutico de Mar del Plata (a las 9.30) y River-Atlético Chascomús (a las 11). A partir de las 15.30 se disputan los cuartos de final.Golf** A las 16, por el Valero Texas Open, el bahiense Miguel Carballo y el suarense Julián Etulain salen a disputar la segunda ronda del certamen que se disputa en San Antonio para intentar superar el corte clasificatorio.