Datos actuales.
Últimos datos: 22:10hs.
Mín.
5.8°
8:15hs.
Máx.
17.4°
14:10hs.
St.
5.0°
Humedad
59%
Presión
1010.9hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-SO a 20km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

Es su séptima corona

Vóleibol: Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina masculina

20/04/2017 23:58 El equipo bonaerense venció 3-0 a UPCN de San Juan en el quinto punto de la final y volvió a quedarse con el título luego de 6 años.

Vóleibol: Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina masculina. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Prensa Bolívar

   Bolívar cortó esta noche la hegemonía de UPCN de San Juan y se consagró como el nuevo campeón de la Liga Argentina masculina de vóleibol.

   El equipo bonaerense se impuso en la serie final ante los sanjuaninos por 3-2, después de llevarse de manera contundente el 5° y último partido en el estadio República de Venezuela por 3-0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19.

   De esta manera, y bajo la mirada en el estadio de Marcelo Tinelli, Bolívar se llevó el séptimo título de su historia (el equipo más ganador) y volvió a gritar campeón tras 6 coronas consecutivas de los sanjuaninos.

   Una vez decretado el triunfo, Tinelli bajó del palco y emocionado le colocó las medallas a los campeones, y hasta le entregó la copa al capitán Leonardo Patti.

   Desde el principio, la final se tiñó de celeste, porque Bolívar fue el más agresivo y el que tuvo solidez defensiva para cortar los envíos rivales.

   Así, y de la mano del australiano Thomas Edgar, elegido como el mejor jugador del encuentro, Bolívar se llevó los 2 primeros parciales por 25-23.

   En el tercer set, el local mantuvo el ritmo y el nivel, mientras que UPCN no tuvo la rebeldía ni la reacción como para descontar y mantener la incertidumbre en la definición.

   El tercer capítulo se lo llevó Bolívar 25-19 y el estadio fue un hervidero por el desahogo de gritar campeón después de 6 años de espera y de 2 finales consecutivas perdidas ante UPCN.

   "Fueron 3 años de espera, estoy muy feliz, llegamos por tercer año al último partido y en una final muy pareja hoy jugamos realmente muy bien y demostramos que fuimos los mejores", expresó Javier Weber, entrenador del nuevo campeón. (DyN)

Esta nota fue etiquetada en

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Aniversario. Bahía Blanca. La Nueva.

Aniversario Bahía Blanca

Fisa 2017. Suplemento. Bahía Blanca. La Nueva.

FISA 2017

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS