Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga Nacional: Bahía Basket venció a Libertad de Sunchales 79 a 73 en el Casanova

Lucio Redivo fue el goleador del local con 26 puntos.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Bahía Basket derrotó esta noche a Libertad de Sunchales 79-73 y consolida su andar en el ingreso al último tramo de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

   Lucio Redivo, con 26 puntos, fue el goleador del local; mientras que en la visita Jeremiah Massey también aportó 28. A falta de 1m02s para el cierre del tercer cuarto fue descalificado Alejandro Alloatti en Libertad.

   Cabe destacar que, además de Juan Pablo Vaulet (tendrá un tiempo prolongado de recuperación) y Hernán Jasen (está en el banco pero regresaría pasado mañana), no jugó Máximo Fjellerup, con un traumatismo en el pie derecho (no tiene lesión ósea).

   De esta manera, Bahía obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el Osvaldo Casanova, ya que venía de derrotar al puntero de la competencia, San Martín de Corrientes, por 82 a 70.

La planilla del juego

Lo que le queda

   Bahía tendrá que afrontar ocho juegos para completar la fase regular, con cuatro como local. El próximo será el martes, en el Casanova ante Obras.

   Luego tendrá la gira por Córdoba (Atenas e Instituto) y Santiago del Estero (Quimsa y Olímpico), regresando a la ciudad para cerrar ante San Lorenzo, Hispano y Ferro, respectivamente.

   El objetivo en cuanto a lo numérico se centra en no perder el tercer lugar, ya que aspirar al segundo es sumamente complicado, teniendo en cuenta que Ferro está cuatro victorias por encima (con dos partidos más jugados).