Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En Olimpo se respira otro aire luego del triunfo en Paraná

La planificación para el partido ante Atlético de Rafaela se vive de otra manera estando fuera de la zona de descenso. Una tendinitis le impidió entrenar a Lucas Villarruel.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Mirar la tabla de promedios y estar posicionado fuera de la zona caliente, es un aliciente más que importante para el plantel de Olimpo en una semana donde se respira diferente.

   Luego del valorado y festejado triunfo en Paraná (4-3 ante Patronato) el aurinegro ya puso la mira en Atlético de Rafaela, otro rival sumamente apremiado por el descenso al que recibirá el venidero domingo, desde las 19:30, en el estadio Roberto Carminatti.

   El panorama inicial ayuda y mucho a la planificación técnica, pero siempre están las contingencias del caso y la preocupación del DT, Mario Sciacqua, se centra en la recuperación de los jugadores lesionados.

   David Vega (tiene afectado el hueco popliteo de la rodilla derecha) y Matías Mayer (desgarro en el cuádriceps derecho), ya se perdieron el último compromiso y también se perderán el choque que se avecina y los encuentros ante Arsenal, de visitante, y Aldosivi, en Bahía.

   Ante los marplatenses será un doble compromiso, habida cuenta que fue considerado como rival clásico, por lo que habrá revancha, en Mar del Plata, en la última fecha del torneo.

   No obstante, la situación más angustiante pasa por una tendinitis que sufre Lucas Villarruel, quien entrenó diferenciado hoy en Teléfonos y deberá aguardar la evolución en las próximas horas.

   Otro ausente fue el lateralista Joel Sacks, quien contó con licencia por un problema personal.

   En contrapartida, la buena noticia pasó por la recuperación de Ezequiel Parnisari (tendinitis) y Martín Pérez Guedes (contractura), quienes fueron parte del equipo alternativo que enfrentó a la Reserva y están en condiciones de volver al primer equipo.

   Mañana, la práctica tendrá lugar nuevamente en Teléfonos, en tanto que viernes y sábado el plantel entrenará en el estadio, a puertas cerradas.