Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El bahiense Lautaro Martínez tiene una contractura y no jugará el sábado

Se perderá el choque de Racing ante Temperley y el próximo partido ante Gimnasia La Plata.
Foto: Archivo La Nueva.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez está afectado por una contractura muscular y no integrará el equipo de Racing que este sábado visitará a Temperley, por la fecha 22 del torneo de Primera División. 

   El jugador de la "Academia" trabajó hoy en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub 20 argentino (que se prepara para disputar el Mundial de Corea del Sur, que comenzará en mayo) y al finalizar el entrenamiento sintió un dolor en el muslo.

   Lo que en principio parecía más complicado tomó un cariz más claro cuando el representante del atacante, Rolando Zárate, informó al programa partidario "Esperanza racinguista" (AM 970) que "solamente es una contractura".

   De esta manera, Martínez no sólo quedará desafectado del encuentro frente a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, sino también en el de la semana entrante con Gimnasia La Plata. 

   Por ende, el delantero no volverá a alistarse en el equipo que orienta Diego Cocca hasta que culmine el Mundial Sub 20 (en junio), ya en la recta final del campeonato local. (Télam)