Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: mirá cómo se transforma la cancha de San Antonio Spurs

Muestra en tiempo acelerado cómo se desarma y se arma el AT&T Center.
Foto: Captura de pantalla. Video: Facebook San Antonio Spurs.

   Un video que se volvió viral muestra cómo se transforma el estadio de San Antonio Spurs.

   La franquicia en la que juega el bahiense Emanuel Ginóbili difundió las imágenes en las que se puede ver cómo el piso y alrededores del estadio AT&T Center se desarma y se vuelve a armar según la utilidad. Mirá el video:

A semifinales

   San Antonio Spurs avanzó anoche a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar por 103-96 a Memphis Grizzlies, como visitante, en el sexto punto de los cuartos de final y cerrar así 4-2 la serie.

   El bahiense Emanuel Ginóbili registró 4 puntos (1-2 t3 y 1-1 t1) y 3 rebotes en los 16m35s que permaneció en cancha.

   El goleador del conjunto texano fue el alero Kawhi Leonard, quien anotó 29 unidades. Además, hubo 27 tantos del francés Tony Parker y 17 de LaMarcus Aldridge.

   En Memphis, en tanto, el máximo anotador fue Mike Conley, autor de 26 puntos.

   En las semifinales del Oeste, San Antonio enfrentará a Houston Rockets, nuevamente con ventaja de localía. Esta serie comenzará el próximo lunes 1 de mayo.

   En el otro cruce de la Conferencia, Golden State Warriors aguarda por el ganador del duelo entre Los Angeles Clippers y Utah Jazz.

   Mirá el video que le hizo ESPN a Manu resaltando lo que significa el bahiense para San Antonio, los fans, sus compañeros y sue entrenador: