Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fútbol, básquet y tenis en la agenda deportiva del viernes

Hay actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **En la apertura de la fecha 22 del torneo de Primera División de AFA se enfrentan: Quilmes-Talleres (a las 19, por la TV Pública) e Independiente-Estudiantes de La Plata (a las 21:15, por el mismo canal).

   **A las 15:45, por la Liga de España, se miden Villarreal-Sporting Gijón (por ESPN).

   **Desde las 15:45, por la Serie A de Italia, el líder Juventus visita a Atalanta. Televisa Fox Sports.

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la 10ª fecha del certamen de Segunda División de la ABB, juegan: Independiente-Los Andes, Whitense-Sportivo Bahiense, La Falda-Argentino y 9 de Julio-Velocidad y Resistencia.

   **A las 20:30, por los octavos de final de la Fase Campeonato del Argentino U17 que se desarrolla en Santa Fe, el seleccionado de Provincia de Buenos Aires juega ante FeBAMBA. 

Tenis

   **Por los cuartos de final del Women's Circuit de Charlottesville (Estados Unidos), la bahiense Catalina Pella se mide ante la estadunidense Caroline Dolehide, en el segundo turno de la cancha 7 (la acción arranca a las 11:30).

   Y en dobles, junto con la serbia Jovana Jaksic, buscarán la final frente a la dupla Emina Bektas (Estados Unidos)-Victoria Rodríguez (México), en el tercer turno de la cancha 3, que tiene actividad a partir de las 11:30.

   **Por los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona (España), el marplatense Horacio Zeballos enfrenta al ruso Karen Khachanov, en el cuarto turno de la pista Rafa Nadal, donde la acción se pone en marcha a las 8:30.