Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Libertadores: Godoy Cruz ganó en Bolivia y quedó a un paso de clasificar a octavos

El "Tomba" venció 3-1 a Sport Boys.
Foto: AFP

   Godoy Cruz derrotó esta noche 3-1 a Sport Boys (Bolivia) como visitante, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y quedó muy cerca de obtener la clasificación a los octavos de final.

   Ángel González, a los 42 minutos de juego, Juan Garro, a los 66m., y Gastón Giménez, a los 86m., marcaron los goles del "Tomba", que cosechó su tercer triunfo consecutivo y que además estiró su invicto (acumula 3 victorias y un empate).

   Por su parte, Jherson Córdoba descontó para el elenco boliviano, a los 69m. Dos minutos más tarde, el volante colombiano se fue expulsado.

   Gracias al triunfo 2-0 de ayer de Atlético Mineiro (Brasil) sobre Libertad (Paraguay), al equipo mendocino le basta con sumar un punto más para sellar su pase a la siguiente fase.

   En la próxima fecha, Godoy Cruz irá en busca de la clasificación cuando reciba a Libertad, el jueves 4 de mayo; mientras que, el día anterior, Sport Boys y Atlético Mineiro se medirán en Bolivia.

   Así está la tabla: 1°) Godoy Cruz (diferencia de gol de +5), 10 puntos; 2°) Atlético Mineiro (+4), 7; 3°) Libertad (-2), 4; y 4°) Sport Boys (-7), 1.