Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

¡Mirá la agenda deportiva del sábado!

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, se enfrentan: Tiro Federal-Pacífico de Cabildo y Bella Vista-Villa Mitre, ambos partidos sin público visitante.

   **En la continuidad de la fecha 22 del torneo de Primera División de AFA, se miden: Huracán-Newell's (a las 15:45, por Canal 9); Gimnasia La Plata-San Lorenzo (a las 16, por Telefé); Sarmiento-Colón (a las 16:10, por TV Pública); Tigre-Banfield (a las 18:20, por TV Pública); Temperley-Racing (a las 20, por Telefé) y Unión-Patronato (a las 20:30, por la TV Pública).

   **Por la Liga de España chocan: Real Sociedad-Granada (a las 8, por 610/1610 de DirecTV); Real Madrid-Valencia (a las 11:15, por ESPN 2); Las Palmas-Atlético Madrid (a las 15:30, por ESPN 2) y Espanyol-Barcelona (a las 15:45, por 610/1610 de DirecTV y Canal 8 y Eventos HD 600 de Cablevisión).

   **Por la Premier League inglesa juegan: Stoke City-West Ham (a las 11, por 612/1612 de DirecTV); West Bromwich-Leicester (a las 11, por 613/1613 de DirecTV); Southampton-Hull City (a las 11, por 613/1613 de DirecTV) y Crystal Palace-Burnley (a las 13:30, por 614/1614 de DirecTV).

   **Por la Serie A de Italia cruzan Torino-Sampdoria (a las 15:45, por ESPN 3).

Tenis

   **A las 6, Guido Pella se mide ante el francés Jonathan Eysseric, en la primera ronda de la clasificación del ATP 250 de Múnich (Alemania).

   **Desde las 8:30 se activará la tercera jornada de acción del segundo torneo amateur de la temporada 2017, en las canchas de Sociedad Sportiva.

Golf

   **El suarense Julián Etulain y el cordobés Ángel Cabrera juegan la tercera ronda del Zurich Classic, torneo perteneciente al PGA Tour.

   **Se juegan en el Club de Golf Palihue los primeros 18 hoyos de la tercera fecha del Circuito de la Federación Regional de Golf del Sur.

   **Hay certámenes a 18 hoyos medal play en el Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Puerto Belgrano y el Golf Club Sierra de la Ventana.

Ciclismo

   **Con representantes de la Federación del Sud, continúa el Argentino de ciclismo en ruta para masters, en Junín. Se disputarán pruebas en pelotón.

Atletismo

   **A partir de las 14 se llevará a cabo un torneo de pista y campo en las Tres Villas.

   **De 11 a 17 se realiza en el Parque de Mayo las 6 horas del Campeonato Argentino de Ultramaratón, avalado por la Asociación Argentina de Ultramaratón.

Hockey

   **Continúa la zona Campeonato de primera damas. Desde las 16 juegan Sportiva A-Unión (Tornquist), Universitario A-El Nacional A, Atlético Monte Hermoso-Argentino y Pacífico-Universitario B (en Palihue). Por la zona Ascenso, a las 16, se miden: Villa Mitre-Sporting, El Nacional B-La Armonía y Sportiva B-Tiro Federal. En Segunda damas, a las 18:30, El Nacional es anfitrión de Puerto Belgrano.

   **En Primera caballeros, Universitario recibe a Villa Mitre, a partir de las 20, en La Carrindanga.

Rugby

   **A las 16, por el Súper Rugby, Jaguares recibe a Sharks. Televisa ESPN 2.

   **Por la 9ª fecha del Campeonato Oficial de Primera A, hay 2 partidos: Universitario-Argentino (a las 15:45) y El Nacional-Santa Rosa (a las 15:30).

Básquetbol

   **A las 20:30, por la Liga Nacional, Bahía Basket visita a Atenas en Córdoba.

   **Desde las 17, en el marco de la primera edición de la Liga Nacional Femenina, se enfrentan Peñarol-Lanús, con participación bahiense en los 2 equipos.

Fierros

   **Desde las 8, el argentino Leandro "Tati" Mercado corre la primera final de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Superbikes en Assen (Holanda).

   **A partir de las 8:08, el Campeonato Mundial de Rally, en conjunto con el certamen argentino, inicia su penúltimo día de actividades en Córdoba, sede de la quinta fecha. Se corre el décimo tramo.

   **Con la participación de reconocidos pilotos a nivel nacional como invitados, el karting de asfalto disputa su segunda fecha del calendario en Pigüé. Habrá entrenamientos y clasificaciones de todas las categorías desde las 10.

   **La Fórmula 1 sale a clasificar en Sochi, GP de Rusia, a las 9, en el marco de la cuarta fecha de la temporada.

   **El Top Race V6 disputa su tanda clasificatoria en el Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri de Resistencia (Chaco), desde las 14:50.

   **A las 15, el de Trenque Lauquen Fernando "Coty" García vuelve a presentarse con su equipo Redcar Bears ante Workington Comets, por el campeonato inglés de Speedway.

   **Con la presencia del bahiense Sebastián Pérez, la Clase 2 del Turismo Nacional lleva a cabo su segunda clasificación desde las 10:50, mientras que las series irán a las 14, 14:30 y 15. En tanto, la divisional mayor, con Juan Pipkin y el villalonguense Adrián Percaz, ensaya a las 9:30 y clasifica a las 15:30.

   **El exponente local Braian Selles anima los ensayos de la segunda fecha de la Copa del Oeste, que tendrá su carrera principal mañana, en Coronel Dorrego.