Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Segunda: ganaron La Falda, Argentino, Independiente y Sportivo Bahiense

Los Andes-9 de Julio se suspendió por un corte energético
Fotos: Pablo Presti-La Nueva. y Gente de Básquet.

   La Falda, Argentino, Sportivo e Independiente ganaron en la 16° fecha del torneo del básquetbol local de Segunda.

   En White, La Falda derrotó a Whitense 82-79 en tiempo suplementario, tras haber igualado en 70 durante el período regular.

   En el Ardubilio Severini, Argentino derrotó por el mismo marcador a Pacífico, en otro de los partidos atractivos que tuvo la jornada.

   Por su parte, Independiente no tuvo mayores complicaciones para derrotar a Velocidad 91-58 como local; mientras que Sportivo tampoco sufrió para vencer a Comercial en calle Alvarado, 72 a 47.

   El encuentro que iban a disputar Los Andes y 9 de Julio en cancha de Pacífico, fue suspendido a causa de un corte energético que afectó el gimnasio William Harding Green.

   Si bien el inicio estaba pactado para las 21:20 (35 minutos después de lo habitual), los jueces Horacio Sedán y Sebastián Arcas tomaron la decisión de suspender el juego tras aguardar por su regreso.

Posiciones

   1º) Argentino, 29 puntos; 2º) 9 de Julio (-1), 28; 3º) La Falda, 26; 4º) Whitense, 25; 5º) Los Andes (-1) y Sportivo, 23; 7º) Velocidad, 22; 8º) Independiente, 20; 9º) Pacífico (-1), 18; y 10º) Comercial (-1), 17.

Próxima fecha

   En la 17ª jornada se enfrentarán: Whitense-Independiente, La Falda-Los Andes, 9 de Julio-Sportivo, Comercial-Argentino y Pacífico-Velocidad.

La última

   La fecha final del tramo, en tanto, tendrá los siguientes partidos: Independiente-Pacífico, Velocidad-Comercial, Argentino-9 de Julio, Sportivo-La Falda, Los Andes-Whitense.