Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Con el bahiense Bouzat, Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo de Viedma

El "Halcón" se impuso por 3-0. A su vez, Belgrano de Córdoba eliminó por penales a Estudiantes de Buenos Aires.
Fotos: Télam y mundod.lavoz.com.ar

   Con el bahiense Agustín Bouzat entre los titulares, Defensa y Justicia goleó esta tarde 3-0 a Sol de Mayo de Viedma (compite en el Federal B), en cancha de Banfield, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

   Los goles del conjunto de Florencio Varela los marcaron Nicolás Stefanelli, a los 6 minutos, Alexander Barboza, a los 10m. y Andrés Ríos, a los 42m., todos en el complemento.

   Ahora, el elenco que dirige Sebastián Becaccece enfrentará al vencedor del cruce entre Temperley y Sportivo Las Parejas (milita en el Federal A).

En los penales

   Belgrano de Córdoba se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por penales 3-2 a Estudiantes de Buenos Aires (equipo de la B Metropolitana), tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

   El héroe de la jornada fue el arquero del celeste, Lucas Acosta, quien tapó 2 penales en la definición, y así el "Pirata" se medirá en la siguiente instancia con el ganador del duelo entre Gimnasia La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A).

   En el tiempo reglamentario Belgrano se puso en ventaja con el gol de Fernando Márquez, al minuto del complemento, pero igualó Lucas Passerini a los 6m. de ese período.

   El celeste terminó con 10 hombres por la expulsión de Matías Suárez, a los 9m. de la segunda mitad, mientras que a los 42m. del primer tiempo Joaquín Puchetta, arquero del "Pincha", le tapó un penal a Cristian Lema.

   En la definición por penales, para el conjunto cordobés convirtieron Mariano Barbieri, Cristian Lema y Fernando Márquez, mientras que el Puchetta le contuvo el disparo a Esteban Espíndola López.

   En Estudiantes marcaron Nahuel Rodríguez y Nahuel Iribarren; Acosta le tapó los remates a Nahuel Pansardi y a Lucas Passerini y Puchetta desvió el suyo.