Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El festival callejero ingresó en la recta final

Es organizado por la Sociedad de Fomento Barrio San Roque, y las anotaciones se reciben hoy de 11 a 13:30, en Pablo Acosta 21.
Foto: Archivo La Nueva.

   La 25ª edición del Maratón Infantil 25 de Mayo, tradiconal festival atlético callejero destinado a niños y niñas nacidos desde 2004 hasta 2015 inclusive -no federados- tendrá lugar hoy en la Plaza Italia (Vicente López al 2900).

   El tradiconal festival atlético callejero es organizado por la Sociedad de Fomento Barrio San Roque, y las anotaciones se reciben hoy de 11 a 13:30, en Pablo Acosta 21.

   La inscripción es gratuita y los participantes deben ir acompañados de un familiar y presentar su DNI para poder ser anotados en la categoría correspondiente.

   La actividad se cerrará con la entrega de trofeos, reparto de golosinas y una chocolatada con bollitos.

   Amenizará la jornada la Asociación Piedra Libre Recreación, que llevará a cabo diferentes juegos y entretenimientos para los niños.

Carrera y caminata

   El próximo domingo, a las 11, se llevará a cabo la séptima edición de la carrera de 5 kilómetos denominada Nativa Tour. Tendrá punto de inicio y llegada frente al playón de la Universidad Nacional del Sur (avenida Alem 1253).

   Los interesados podrán anotarse mañana, en el hall de la Municipalidad, de 8 a 14, y en el Banco Nación (Estomba 52  -1º piso-), de 10 a 15, debiendo entregar 3 o más útiles escolares. Las remeras oficiales se entregarán el domingo, a partir de las 9, en el sector de largada.

   Otra información y el reglamento de la carrera se pueden consultar en la página www.issports.com.ar/nativatour.pdf.

   En esta oportunidad se incorporó el Minitour para chicos de hasta 13 años, quienes se podrán inscribir cumpliendo los mismos requisitos que los adultos.