Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

River, escolta de Boca, recibe a Central

Si el Millonario gana se colocará a dos puntos de la punta con un partido pendiente.
Foto: Reuters

   River, escolta del líder Boca Juniors, y Rosario Central, enfocado en clasificarse a las copas internacionales, juegan esta tarde uno de los encuentros más destacados de la fecha 26 del campeonato de Primera División.

   "Millonarios" y "Canallas" se miden desde las 18:15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefé.

   River, que el último jueves perdió 2-1 frente a Deportivo Independiente Medellín de Colombia en el partido con el que cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores, vuelve a contar con todos sus titulares para recibir a Central y de ganar hoy se colocará a dos puntos de la punta con un partido pendiente que jugará el miércoles próximo ante Atlético Tucumán, de visitante.

   El director técnico de River, Marcelo Gallardo, les había dado descanso a algunos titulares ya que se clasificó primero en su grupo copero una fecha antes del cierre, aunque la derrota ante DIM no le permitió ser el mejor primero de todos.

   De todas formas, como los octavos de final de la Copa serán recién en julio, River intentará sacar la mayor cantidad de puntos en el campeonato.

Probables formaciones

   River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sesbatián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

   Rosario Central: Diego Rodríguez; Estegan Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero. (Télam)