Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River empató sin goles con Central en el Monumental

Con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefé.
Fotos: Télam

   River empató sin goles con Rosario Central por la 26ª fecha del Campeonato de Primera División.

   "Millonarios" y "Canallas" se midieron en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefé.

   River, que el último jueves perdió 2-1 frente a Deportivo Independiente Medellín de Colombia en el partido con el que cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores, volvió a contar con todos sus titulares para recibir a Central.

   El "Millonario" jugará el miércoles próximo ante Atlético Tucumán, de visitante.

   El "Muñeco" Gallardo repitió el equipo que le ganó 3-1 a Boca en La Bombonera luego de la temprana lesión de Milton Casco y también el mismo que venció a Gimnasia en La Plata, el lunes pasado.

   Lucas Alario y Jorge Moreira adeudan una fecha de suspensión por cinco amarillas, pero jugaron gracias al artículo 225 frente a las convocatorias de Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel al seleccionado Sub 20 que está disputando el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

   En cambio, Rodrigo Mora (sinovitis de cadera), Marcelo Larrondo e Iván Rossi, con problemas musculares, y Casco (esguince de rodilla) no estuvieron disponibles contra los rosarinos.

    Rosario Central venía con una buena racha, con ocho victorias, un empate y apenas una caída en las últimas diez fechas. Los dirigidos por Paolo Montero también vencieron en su clásico por 3 a 1 en condición de visitante a Newell's Old Boys, y en la 25ª se despacharon con una goleada sobre Racing por 4-1 en Arroyito.

Formaciones

   River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sesbatián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

   Rosario Central: Diego Rodríguez; Estegan Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero. (Télam)