Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro domingo de Pancho con la pelota y sin pastas

Parte de la entrevista con Hernán Jasen, que será publicada en la edición de papel de mañana.
Foto: Prensa Bahía Basket

   La realidad de Hernán Jasen es diferente a la de todos sus compañeros de Bahía Basket. Está casado, tiene 39 años y 3 hijos. La derrota del sábado ante Quilmes lo obligó, como al resto, a permanecer en esta ciudad.

   Un extracto de la charla con Pancho, que mañana será publicada completa en la edición papel de “La Nueva”.

  —Pancho, tuviste que cambiar el almuerzo familiar del domingo por otro día con el equipo, lejos de la ciudad. ¿Cada vez te cuesta más?

  —No. Esta etapa de playoffs me motiva mucho, me gusta jugar los partidos con mayor tensión, emocionantes. Lo sigo disfrutando de la misma manera. Ya tendré domingos para estar en casa y comer todas las pastas que quiera. Ahora no lo estoy pensando.

  —¿Qué cuesta más a esta altura de la carrera?

  —El día libre, como hoy, que no hay tanta preparación para el juego, se puede hacer un poco largo; después de una derrota pensás y le das vueltas analizando por qué perdiste. Se hace un poco duro no estar cerca de la familia.

   —¿Qué te sigue alimentando el espíritu a los 39 años?

   —Creo que el desafío. Sigo manteniendo la competencia, me gusta. Cuando entro a la cancha trato de dar lo mejor y desafiarme con compañeros o rivales, más allá de la edad o situaciones. El día que no lo sienta más será momento de decir basta.