Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vóleibol: Sagardia jugará un reconocido torneo internacional con Las Panteras

La jugadora de Villa Iris viajará el próximo domingo hacia tierra europea para participar del Montreux Masters.
Fotos: Archivo La Nueva. y Facebook

   Con la presencia de la oriunda de Villa Iris, Clarisa Sagardia, el entrenador del seleccionado femenino de vóleibol, Guillermo Orduna, oficializó la lista de 14 jugadoras que participarán en Suiza del Montreux Masters.

   El plantel de Las Panteras será integrado además por Priscila Bosio, Tanya Acosta, Yamila Nizetich, Lucia Fresco, Elina Rodríguez, Natalia Aispurúa, Sol Piccolo, Emilce Sosa, Tatiana Rizzo, Florencia Giorgi, Antonela Fortuna, Helena Vidal, y Morena Martínez Franchi.

   En el Montreux Volley Masters, Argentina integrará el Grupo A junto a Holanda (el rival del debut), China y Suiza; mientras que la Zona B estará conformada por Brasil, Alemania, Tailandia y Polonia.

   Este año, Las Panteras jugarán el Grand Prix, el Sudamericano de Cali, la Copa Panamericana de Lima, y el Premundial de Arequipa, rumbo al Mundial que se jugará en Japón en 2018.

  Sagardia, con pasado en Olimpo, viene de hacer una nueva experiencia internacional en el Macedonio Axios de Grecia, donde comandó el equipo a un meritorio quinto puesto tras haber ascendido en la temporada anterior a la elite de la liga helena.

   Sagardia disputó además el año pasado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.