Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Estudiantes ganó en Mendoza y quedó muy cerca de clasificar a la Libertadores

El "Pincha" venció 2-0 a Godoy Cruz.
Fotos: NA y Télam

   Estudiantes de La Plata derrotó esta noche 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, en otro de los partidos de la fecha 29 del torneo de Primera División, y quedó muy cerca de concretar su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018.

   Los goles del "Pincha" los anotaron Facundo Sánchez, a los 53 segundos de juego, y Sebastián Dubarbier, a los 84m.

   Con este resultado, el equipo platense llegó a los 53 puntos en el certamen y depende de sí mismo para obtener uno de los cupos en el máximo torneo continental. Si le gana al descendido Quilmes en la última fecha, accederá a la copa sin tener que mirar otros marcadores.

   Por su parte, el conjunto mendocino se quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Caruso sigue de racha en Tigre

   Tigre venció 1-0 a Atlético de Rafaela, como local, y cosechó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones desde que Ricardo Caruso Lombardi se hizo cargo del equipo.

   El histórico Carlos Luna, a los 29 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del "Matador", que necesita sumar para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GOL DE TIGRE! El Chino Luna y una definición particular para el 1-0 ante Atlético de Rafaela <a href="https://t.co/YBUkmj8niW">pic.twitter.com/YBUkmj8niW</a></p>&mdash; TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/878038448279400450">22 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GOL DE TIGRE! El Chino Luna y una definición particular para el 1-0 ante Atlético de Rafaela <a href="https://t.co/YBUkmj8niW">pic.twitter.com/YBUkmj8niW</a></p>&mdash; TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/878038448279400450">22 de junio de 2017</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>