Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fórmula 1: Max Verstappen fue el más rápido en las calles de la capital de Azerbaiyán

Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, terminó 5°; mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) apenas pudo cerrar el Top 10.
Fotos: Reuters.

   El belga Max Verstappen (Red Bull) dominó esta mañana los dos entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes Benz), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), Kimi Räikkönen y el alemán Sebastian Vettel, ambos con Ferrari.

   La jornada marcó cierta paridad entre los equipos de punta, considerando que los cinco primeros quedaron en el rango de 250/1000, y con varios accidentes, como el de Verstappen en el cierre de la segunda sesión, que finalizó con la suspensión delantera y trasera del lado izquierdo rota.

   También embistieron las protecciones absorbentes del trazado urbano el mejicano Sergio Pérez (Force India) -foto- y el británico Jolyon Palmer (Renault).

   La tercera sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana a las 7, y la clasificación, a las 10. En tanto que la competencia se largará el domingo a las 10.