Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Boca campeón! Mirá las fotos de la fiesta en la Bombonera

El "Xeneize" le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe la última fecha del torneo.
Fotos: Télam y NA

   Boca celebra hoy su 26º título de Primera División en la era profesional acompañado por una multitud en La Bombonera, tras ganarle 2-1 a Unión de Santa Fe, correspondiente a la última fecha del torneo.

   En la fiesta junto con su público, al goleador Darío Benedetto y al volante Wilmar Barrios se los observó saltando y cantando "dale campeón, dale campeón" en el techo del colectivo, al que plotearon con los colores azul y amarillo y una leyenda al frente que describió "Boca, el único grande, campeón 2017".

   Posteriormente, el grupo se dirigió al interior de la cancha junto con sus familiares y dieron la vuelta olímpica caminando.

   Ahí se vieron momentos emocionantes, como el llanto marcado de Benedetto con su hija en los hombros o la alegría de los 3 colombianos (Frank Fabra, Sebastián Pérez y Barrios).

   Además, el DT recibió un fuerte respaldo cuando desde los 4 costados de la tribuna bajó el canto "vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar que de la mano de Los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar".

   Boca recibe la copa y las medallas de campeón tras el encuentro con el "Tatengue" y sigue su jornada en el Hotel Hilton, donde cenarán y brindarán tras asistir al programa de Susana Giménez. (La Nueva. y Télam)