Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: Francescoli y Nico Vázquez "secuestran" a Cavenaghi para que siga jugando

El ídolo de River difundió un divertido cortometraje.
Imagen: captura video

   El exdelantero Fernando Cavenaghi publicó en las últimas horas un divertido video sobre su retiro del fútbol, a pocos días de que se haga su partido despedida en el Monumental.

   El cortometraje, hecho para promocionar tanto ese encuentro como su nueva marca de ropa, FC9, es protagonizado por el ídolo de River y por el actor Nicolás Vázquez, el productor Pablo Codevila y el mánager y también ídolo del club Enzo Francescoli, entre otros.

   En el video, Cave va a contarle a Codevila sobre su retiro y este organiza un plan para que siga jugando. Es así como Enzo, con ayuda de Nico Vázquez, utileros y otras personas del club terminan secuestrando al Torito para tratar de convencerlo.

   "¿Cómo no voy a jugar un partido más, muchachos? Si para mí es lo mejor que me pasó en la vida jugar con esta camiseta. Siempre voy a estar agradecido al club, a la gente que trabaja adentro del club y que tanto me ayudó. Porque me formé como jugador y como persona adentro del club. Amo profundamente y estoy orgulloso de volver siempre. Siempre voy a pertenecer a este club", dice sobre el final.

   El partido despedida de Cavenaghi se hace el próximo sábado en el estadio de River. El ex 9 anunció su retiro en diciembre del año pasado y publicó una emotiva carta. Ahora, el turno fue del humor.