Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Milagros Jaime, la esperanza del patín nacional

La pequeña patinadora suarense sigue cosechando éxitos. En Mar del Plata obtuvo cuatro medallas.
Milagros Jaime, junto a su profesora Marina Graff. Fotos: Agencia Coronel Suárez

   El patín de la región crece y da sus frutos. Una de las figuras promisorias de este deporte, que responde con títulos desde que compite, es Milagros Jaime, la joven patinadora de Coronel Suárez e integrante del equipo Argentino.

   Días atrás, en el torneo Sudamericano -llevado a cabo del 17 al 24 de junio en la ciudad de Mar del Plata- obtuvo nuevos campeonatos en su carrera artística internacional. Venció en las categorías Internacional en Escuela, Internacional en Libre, Internacional en Combinada e Internacional en Danza.

   Con 11 años ya recorrió infinidad de pistas de patinaje no solo de Argentina, sino de Latinoamérica.

   Acompañada por su profesora de la Escuela de Patín del club suarense Boca Juniors, Marina Graff, Milagros continúa su formación con dedicación y esmero, como en este caso en representación del país.

   Comenzó su participación en el país siendo muy pequeña y ya desde los seis años cosechaba medallas, siendo destacada a nivel regional, provincial y luego nacional. Con 11 años, pertenece al Seleccionado Argentino de patín artístico y fue ternada para representar al país en Italia y Francia. (Agencia Coronel Suárez)