Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva del miércoles con acción en todos los niveles

Real Madrid-Barcelona, Copa Argentina, Juan Martín Del Potro y más.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Lanús y Unión juegan a las 21:10 en Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina. Transmite TyC Sports.

   ** Desde las 18, Real Madrid y Barcelona disputan en el Santiago Bernabéu el duelo de vuelta de la Supercopa Española. En la ida ganaron los madridistas, 3-1. Televisa canal 8 de Cablevisión y canales 610 y 1610 de DirecTV Sports.

   ** A las 15:30 continúan los cruces eliminatorios de la Champions League: Napoli-Nice (ESPN 2), Basaksehir-Sevilla (Fox Sports) y Celtic-Astana (ESPN).

Tenis

   ** Guido Pella busca los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo cuando no antes de las 15 se enfrente al francés Gianni Mina. 

   ** Juan Martín Del Potro se presenta, alrededor de las 13:30, en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati ante el estadounidense Mitchell Krueger. Televisa ESPN.

Bochas

   ** Desde las 20:45, se juega la fecha 40 del Campeonato Bahiense por Tercetos, con los siguientes cotejos: Kilómetros Cinco-Catamarca, Almafuerte-La Armonía, Río de la Plata-La Falda, Villa Mitre-Talleres, Tiro Federal-Ciudad Atlántida, El Puma-General D. Cerri, Barrio Hospital-Independencia, Deportivo y Social Punta Alta-Velocidad y Resistencias, Nuevos Horizontes-Leandro N. Alem, El Cometa-Bella Vista y Olimpia-9 de Julio. Libre: San Martín.

Vóleibol

   ** El seleccionado argentino femenino, Las Panteras, enfrenta desde las 19 a Perú, en su segunda presentación en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia.

Natación

   ** Los bahienses Mariano Vidal y Marion Valdez se presentan en el Mundial de categoría Masters, que se desarrolla en Budapest (Hungría).

Golf

   ** Se disputa en el Club de Golf Palihue un torneo de damas, a 18 hoyos medal play y bajo la denominación “Teresita Etchenique”.