Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Turismo Nacional: Sebastián Pérez y Adrián Percaz, listos en Toay

En La Pampa también estará el bahiense Juan Pipkin.
El auto de Adrián Percaz.

   Los bahienses Sebastián Pérez y Juan Pipkin, junto al villalonguense Adrián Percaz, apuntan a ser animadores en la octava programación del Turismo Nacional, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Provincial de La Pampa, en Toay.

   Esta tarde, Pérez afrontará la primera clasificación de la Clase 2, prevista para las 16:10, la cual se completará mañana por la mañana con la segunda clasificación, mientras que las series irán desde las 14.

   Por su parte, en la Clase 3, Percaz y Pipkin hoy tendrán una jornada preparatoria final de sus autos, con vistas a la clasificación en la que intervendrán mañana, desde las 15.

   Ayer, Percaz realizó una extensa prueba en el trazado pampeano, haciendo los trabajos estipulados por su padre, Néstor Percaz. Cronometró 1m 23s 500 como mejor tiempo, luego de girar en 45 oportunidades al veloz circuito de 4.148 metros. Cabe aclarar que practicó con neumáticos muy usados y viento de frente en la recta principal.

   "Para mí fue una prueba bastante buena. El auto terminó entero, ya que no me fui afuera y no se rompió nada, y tampoco tuvimos ninguna falla mecánica. Por esto las perspectivas para esta competencia son muy buenas. Estamos entusiasmados y con muchas ganas de afrontar el fin de semana. Ojalá que nos vaya bien", declaró Percaz.