Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La agenda del miércoles presenta a varios embajadores bahienses por el mundo

Además de Catalina Pella en Hungría (Tenis), Paula Eyheraguibel y Ana Laura Grandes se presentan en España (Pádel). En el CENARD, los más chicos formarán parte del Panamericano de Karate Junior.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** A las 21:30, Estudiantes de La Plata visita a Nacional de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports.

   ** Con 3 partidos, desde las 15:45 continúan las eliminatorias de la Champions League. Se enfrentan Slavia Praga-Apoel FC (TV: Fox Sports 2), Liverpool-Hoffenheim (Fox Sports) y Steaua Bucarest-Sporting Lisboa (ESPN 2).

Tenis

   ** La bahiense Catalina Pella (322° en el Ránking WTA) debuta en el Womens Circuit de Hodmezovasarhely (Hungría) ante la rusa Anastasia Pribylova (451°), proveniente de la Qualy, no antes de las 8.

Pádel

   ** Las bahienses Paula Eyheraguibel y Ana Laura Grandes se presentan en el Estrella Damm Alicante Open 2017. Grandes afronta la fase "previa", mientras que Eyheraguibel hace su debut en el cuadro principal.

Golf

   ** Se juega en el Club de Golf Palihue un torneo a 18 hoyos, denominado Los Nietos, destinado para las damas y bajo la modalidad four ball americana.

   ** En el Golf Club Sierra de la Ventana, se disputa la segunda programación del Abierto de los Miércoles.

Bochas

   ** A partir de las 20.45, se jugará la fecha 43ª del campeonato oficial de bochas por tercetos con los siguientes partidos: Olimpia-Nuevos Horizontes, 9 de Julio-Deportivo y Social Punta Alta; Bella Vista-Barrio Hospital, Leandro N. Alem-El Puma; Velocidad y Resistencia-Tiro Federal; Independencia-Villa Mitre; General D. Cerri-Río de la Plata; Ciudad Atlántida-Almafuerte; Talleres-Kilómtero Cinco; La Falda-San Martín y La Armonía-Catamarca. Libre, El Cometa.

Karate

   ** A las 14, comienza el 29° Torneo Panamericano de Karate Junior-cadetes y under 21, en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires. Participan los bahienses Aluhe Gregori -en katá (formas) niños 12/13 años y kumite (combate) 12/13 años de 40 kg.- y Mikaela Nicotra -en equipo kata femenino U21-.