Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Redivo: "Debutar en mi ciudad es una oportunidad y una chance inolvidable"

El bahiense tendrá una despedida de lujo antes de ir a jugar a Bilbao.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Mauro Giovannini / mgiovannini@lanueva.com    

   Con la misma sencillez con la que se destacó desde que comenzó a dar sus primeros pasos firmes en Pacífico, Lucio Redivo enfrentó a la requisitoria periodística apenas llegado a nuestra ciudad.

   El bahiense fue uno de los 12 elegidos por Sergio Hernández para disputar la AmeriCup, cuya primera fase se disputará en el Casanova entre el domingo y el martes próximos.

   "Estoy muy contento, ahora tendré que entrenar duro con el equipo y prepararme para el torneo. Traté de hacer lo que mejor podía en cada entrenamiento y dejar todo por esta camiseta. Ahora que llegó la oportunidad tengo que tratar de aprovecharla también", contó Redivo.

   "Representar a tu país es un orgullo enorme y significa mucho. Jugar en mi ciudad, debutar en mi ciudad, es una oportunidad y una chance inolvidable", señaló el ex jugador de Bahía Basket.

   "Quizá no soy consciente de lo que me está pasado. Esperemos que con el tiempo sí, ahora solo trato de jugar de la mejor manera posible. La confianza de todo el cuerpo técnico, no solo de Sergio (Hernández), la tuve siempre. También de mis compañeros y eso es importante porque te impulsa a seguir dejando todo cada segundo. Yo trato de responder y de disfrutar", sostuvo el escolta.

    "Estamos bien, pero debemos seguir mejorando. Tenemos que seguir por este camino", redondeó Lucio sobre el plantel nacional.