Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guido Pella y la Libertadores, algunas de las alternativas que presenta la agenda deportiva del jueves

Hay actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River recibe a Jorge Wilstermann de Bolivia desde las 19:15 (en la ida, el "Millonario" cayó por 3-0). Y, a partir de las 21:45, Lanús será local de San Lorenzo (el "Ciclón" se impuso 2-0 en su cancha). Ambos encuentros serán transmitidos por Fox Sports y Fox Sports 2, respectivamente.

   **Desde las 14:30, Atlanta y Pacífico de General Alvear (Mendoza) continuarán el partido suspendido ayer a los 20 minutos del primer tiempo por un corte de luz , por los 16avos de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 19:15, LDU de Quito (Ecuador) espera por Fluminense (Brasil) por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida ganaron los brasileños por 1-0. Será televisado por Fox Sports 2.

   **Con 3 partidos, se cierra la quinta fecha de la liga de España. Se miden: Villareal-Espanyol (a las 15 y con transmisión de ESPN 3), Celta-Getafe (a las 16) y Levante-Real Sociedad (a las 17, por ESPN 3).

Básquetbol

   **Con 6 jugadores de Bahiense de Norte y el cuerpo técnico de nuestra ciudad, Provincia debuta en el Argentino U15 que se desarrollará en Paraná y Santa Fe, ante Salta desde 19:15.

   **Con 2 partidos desde las 21, continúa la acción en el Súper 20 de la Liga Nacional. Juegan: Boca-Ferro y Argentino de Junín-Quilmes de Mar del Plata.

Tenis

   **Desde las 7, el bahiense Guido Pella se mide ante el serbio Viktor Troicki por la segunda ronda del ATP 250 de San Petersburgo (Rusia).