Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pádel: "Nos genera presión querer tener buenos resultados", afirmó Mieres

"Con la lesión voy bastante bien", declaró el bahiense.
Foto: World Padel Tour.

   El bahiense Juan José Mieres tuvo una visión similar a la que le comentó a “La Nueva.” días atrás su compañero y coterráneo Miguel Lamperti en relación al presente de la pareja en el World Padel Tour.

   La caída en el ránking al quinto lugar, que le priva ser preclasificados en los torneos, la tempranera derrota en el Máster de Lisboa y cómo lleva su recuperación de la lesión (rodilla) que lo marginó del inicio de la temporada. Todo en frases de Juan José Mieres:

   **“Está un poco complicado por el tema de la lesión, no jugué los primeros cuatro torneos del año y no tengo los mismos puntos que Miguel. Se nos complica en ese sentido y nos genera un poco de presión querer tener buenos resultados y hacer buenos partidos”.

   **“Con la lesión voy bastante bien, pero el médico ya me había anticipado que es una lesión larga. Que voy mejorando, pero que no voy a estar al cien por cien, todavía. Igual estoy contento por poder jugar torneos, aunque sin estar del todo bien físicamente”.

   **“Es lo que toca y lo tengo asimilado. La derrota en Lisboa fue un palo duro, porque el ránking está siendo muy ajustado, todos están jugando muy bien. Tenemos que pensar en Andorra e ir con todo ahí”.

Lo que viene

   La Armada Bahiense afrontará desde el miércoles próximo el Open de Andorra, torneo en el que también estará presente en la rama femenina la bahiense Paula Eyheraguibel.