Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: Sansinena cayó 2-0 ante Alvarado y sigue sin poder ganar

El elenco marplatense se impuso con goles de Gonzalo Lucero (a los 11 minutos del primer tiempo) y Marcos Litre (a los 35m. de la misma etapa).
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Lejana quedó la posibilidad de obtener su primer éxito y cortar la racha negativa de 5 partidos, ya que Sansinena cayó 2-0 con Alvarado, por la Zona 1 del torneo Federal A.

    El encuentro, válido por la 7ª fecha, se jugó en el estadio Luis Molina de General Cerri y fue dirigido por Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

    Gonzalo Lucero, a los 11 minutos de juego, y el pigüense Marcos Litre, a los 35m., marcaron los goles del elenco marplatense.

   En el albirrojo fue expulsado el mediocampista Santiago Bohigues, a los 48 minutos del segundo tiempo.  

   La escuadra de Carlos Mungo sólo registra 3 empates (todos como visitante) y 3 derrotas, todas en su escenario.

   Con la victoria, Alvarado quedó transitoriamente como puntero del grupo con 11 puntos, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota.

   Además, la fecha contendrá los partidos: Ferro de General Pico-Independiente de Neuquén (a las 21, con arbitraje del bahiense Sergio Testa) y Cipolletti-Deportivo Madryn (también a las 21, con el bahiense Bruno Bocca). 

Posiciones

   Así está la tabla: 1°) Alvarado, 13; 2°) Ferro (GP), 11; 3°) Rivadavia (L), 10; 4°) Villa Mitre, 9; 5°) Cipolletti e Independiente (N), 7; 7°) Deportivo Roca, 4; 8°) Sansinena, 3; y 9°) Deportivo Madryn, 2.