Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Atletismo: mirá de qué se trata la carrera que se hará en Bahía y desafía a tus sentidos

La prueba atlética se desarrollará el 26 de noviembre.
Fotos: archivo-La Nueva.

   Desafiar tus sentidos, ese es el reto que plantea la carrera de calle que se desarrollará en Bahía Blanca el próximo domingo 26 de noviembre, bajo la organización de SaludArte, taller recreativo terapéutico.

   ¿En qué consiste? En una prueba atlética la cual se corre en pareja y en la que uno de los participantes compite con los ojos vendados. Se puede optar por una distancia de pedestrismo de 6 kilómetros o bien una caminata de 3 mil metros.

   Ambas no son competitivas, sino tendrán un carácter solidario, ya que lo recaudado será destinado a la construcción de un Centro de Día.

   La largada de la cita a desarrollarse en el interior del Parque de Mayo será a las 10.

   Para ser parte de la misma, los interesados pueden inscribirse a un costo de 300 pesos (incluye remera alusiva a la competencia) a través de las siguientes vías: la aplicación de SaludArte (la encontrás en el App Store), dirigiéndose a la Peña de “Boca, un sentimiento” (Galería Visión 2000, local 51) o a Club Sport (11 de abril 175).

   Además, se podrán anotar el mismo día de la carrera. Más información en el facebook "Saludarte Carrera Solidaria" o en el mail carrerasaludarte@hotmail.com.

   Todo se desarrollará en un contexto festivo y benéfico, que contará con sorteos (estadías en Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, y más), stands comerciales y bandas musicales en vivo.

   “Tratamos de generar conciencia de que nadie está excento de transitar una discapicidad. Siempre hay que pensar en el de al lado”, aseguró Soledad, quien es parte de la organización.

   Sumate...y desafiate.