Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Liga del Sur: Huracán venció a Rosario por 1-0 y clasificó a semifinales

Brian Scalco, a los 35 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al Globo que terminó con 9 hombres.
Foto: Archivo La Nueva.

Agencia Punta Alta.   

   Con gol de Brian Scalco, a los 35 minutos del segundo tiempo, Huracán venció a Rosario, en el Coloso de Cemento, y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Impartió justicia Gabriel Spinella. 

   Cabe destacar que el Globo terminó con 9 hombres por las expulsiones de Damián Mendiola, por doble amarilla (a los 22 y 47m) y de Claudio Apud (amonestado a los 84 y 88m).   

   Por el lado del puntaltense, que no pudo aprovechar la ventaja deportiva, vio la roja Nicolás Achigar (a los 90m). 

   El encuentro estuvo marcado por constantes agresiones entre los jugadores que derivó en una trifulca sobre el pitazo final, con golpes, amonestados y expulsados por ambos bandos.

   De esta manera, los de Bule serán rivales de Villa Mitre en una de las semifinales. En la otra, en tantom, Sporting deberá enfrentar a Liniers.

Ultimo partido de López Rueda

   “No quería que sea de esta manera. Hoy no pudimos definir un partido que era favorable. Me da bronca más que nada por el grupo. A mi no me iba a cambiar nada llegar o no a una final, pero al grupo si", contó.

La síntesis: 

Rosario (0): Miranda (6); Ramirez (5), Saucedo (5), D. Lopez (5) y Rosales (5); Lezcano (5), D. Fernandez (6), Lopez Rueda (C) (7), y Subelza (5); Mesa (5) y Trotta (5). DT: Federico Gomez Peña.

Huracan (1): Alonso (5); Alvarez (5), M. Iglesias (5) Antognoli (5); Machain (4), Navarro (8), Acuña (5), Gonzalia (6), Apud (4); Scalco (7) y Mendiola (4), DT: Gustavo Etchaniz.

PT: sin goles

ST: Gol de Brian Scalco 35min (H)

CAMBIOS. 65m. Arroyo (6) x Lopez Rueda, 77m Achigar (4) x Trotta y 84m Sanhueza (5) x Saucedo en Rosario; 63m. Vallejos (5) x Iglesias y Guimera (5) x Acuña y 78m Gallardo (5) x Alvarez en Huracan.

AMONESTADOS

D Fernandez (19m), Saucedo (57m), Ramirez (69m), D. Lopez (76), Arroyo (84m) y Sanhueza (86m) en Rosario; Scalco (16m) Mendiola (22 y 47m), Gonzalia (37m), Acuña (40m), Apud (84 y 88m) y Gallardo (87m).

EXPULSADOS.

Achigar (93m) roja directa en Rosario; Mendiola (doble amarilla) y Apud (doble amarilla) en Huracan. 

ÁRBITRO. Gabriel Spinella (5).

CANCHA: Rosario (Regular).