Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mascherano pidió por la aparición de los tripulantes del submarino

"Que vuelvan junto a sus familias", escribió.
Foto: Reuters

   Javier Mascherano, defensor y subcapitán del seleccionado argentino de fútbol, utilizó hoy las redes sociales para abogar por la aparición sanos y salvos de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que se encuentra desaparecido desde hace siete días en el Mar Argentino.

   "Que vuelvan junto a sus familias", escribió sobre el tema Mascherano, jugador del club Barcelona de España, quien compartió en Twitter una carta sobre el caso que circulaba en esa red social.

   La búsqueda del submarino argentino ARA San Juan, que está desaparecido desde el 15 de noviembre en el Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo, ingresó este miércoles en una fase crítica y en una carrera contrarreloj ante el riesgo de que se consuma el oxígeno disponible a bordo.

   Según el último parte oficial que brindó Enrique Balbi, el vocero de la Armada Argentina, todavía no hay "ningún rastro del submarino", que está siendo buscado con ayuda brindada por especialistas de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Perú, Reino Unido y Uruguay. (Télam)