Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"No hay chances de que vuelva a River en este mercado de pases", dijo Barovero

El arquero de Necaxa, descartó un regreso al "Millonario" por el momento. "El puesto de arquero está bien cubierto en River; Lux va a estar a la altura", dijo.

    Con el puesto de arquero bajo la lupa en River, Marcelo Barovero, el arquero más importante de los últimos tiempos en el "Millonario", se refirió a su situación ni bien arribo a nuestro país esta noche.

    "No hay chances que vuelva al club en este mercado de pases", dijo Barovero (en TyC Sports), quien actualmente se desempeña en el Necaxa mexicano.

   "Siempre voy a extrañar a River, me ha marcado como jugador y persona. Es normal que uno piense en regresar en algún momento al club; pero por ahora tengo contrato y estoy bien en México", agregó el "1", quien llegó a Argentina de vacaciones.

    "Todavía tengo varias obligaciones por cumplir allá (en México). Sé lo que significa el arco de River pero es muy apresurado todo lo que se dice", añadió.

   "El puesto de arquero en River está bien cubierto en líneas generales. Los análisis a veces son muy crueles, Germán (por Lux) lo puede hacer bien y va a estar a la altura", cerró "Trapito".