Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Teníamos que ganar y pudimos hacerlo de buena manera", dijo Luis Scolta tras triunfo de Argentina

El capitán, quien fue el goleador con 22 puntos, no podrá estar el domingo ante Panamá. "Me gusta mucho más este formato", admitió.
Fotos: Télam.

   El capitán de la selección argentina, Luis Scola, volvió a ser fundamental esta noche, en el holgado triunfo del combinado nacional ante Paraguay, en el debut de la Eliminatorias Americanas.

   “La gente nos dio un buen espectáculo, pudimos jugar bien, ganamos. Teníamos que ganar, pero no es fácil. El tema es cómo y lo hicimos bien; pudimos sentirnos bien y ya pensar en lo que viene", dijo Scola en declaraciones con TyC Sports tras el juego.

   "Me gusta mucho más este formato que el otro, te da la posibilidad de jugar en casa y de visitante. Es mucho más emotivo que el otro sistema, ojalá que pronto se acabe esta disputa y la gente de Euroliga nos permita jugar este torneo como Dios manda", apuntó "Luifa", quien no podrá estar ante Panamá porque debe regresar a su club en China.

   "No llego a jugar contra Panamá, quería estar y preferí estar en un partido antes que ninguno. Todos los partidos van a ser importante; todos suman", cerró el goleador de la noche.

    En ese mismo sentido declaró el base del Zenit ruso Nicolás Laprovittola.

   “El marco fue espectacular. Para un debut es muy importante sentir el apoyo de la gente”, entendió.

   “Pensamos mucho en nosotros, no tanto en los rivales. Es algo que venimos haciendo hace tiempo, teníamos una base la de la AmeriCup y eso es muy importante. Haber arrancado bien, con buenas sensaciones, es lo más importante”, señaló Nico.