Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un vermut reparador que es para compartir

El ciclo que todos los meses se lleva adelante en el mítico café Miravalles está creciendo sin prisa y sin pausa.
Fabiana Úngaro, una síntesis de vida entre su profesión y a su familia.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

El próximo jueves desde las 19 se ofrecerá el primer encuentro mensual de la tercera temporada del ciclo “Un vermut con la historia 2017”, para el ciclo “Bahía Blanca No Olvida”.

Como de costumbre el lugar de encuentro será el Café Miravalles (Cerri 777) donde se ofrecerá una charla denominada “Historias de vida” que brindarán los reconocidos periodistas y conductores Lorenzo Natali y Fabiana Úngaro.

Como de costumbre habrá un cierre musical de repertorio nacional, esta vez a cargo de Gaby “La voz sensual del Tango”.

Esta innovadora actividad fusiona la cultura del encuentro, el café, el debate y la música conjugando expositores con artistas de música popular argentina.

A lo largo del año pasarán por “Un vermut con la historia” exposiciones cargadas de recuerdos y las más variadas anécdotas de personajes diversos.

Fabi, la profe

Fabiana Úngaro es profesora de psicología, pero asegura que en el periodismo encontró al “verdadero amor”.

Se enamoró de su profesión a finales de los '90, cuando comenzó a participar de un programa de radio en LU2. Más tarde llegó otra oportunidad que sería el puntapié inicial para trabajar en televisión, cuando fue convocada por Edgardo Ayestarán para conducir junto a Lorenzo Natali el programa Toda la Gente, por Canal 9.

Lorenzo, un clásico

Lorenzo Natali lleva más de 30 años como conductor de Bienvenidos, el clásico de las mañanas en LU2.

Inició en el éter una tarde de domingo, mientras transcurría el doloroso marzo de 1976; allí la voz de Lorenzo Natali, “bautizado” Roberto Sapolán por Jorge Palacios, irrumpió en Caravana.