Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Convivir puede ser difícil o muy divertido

La obra de teatro del grupo de tercer año (montaje) de Juanita Primera vuelve esta noche a La Panadería.
El elenco de En Convivencia, preparado para esta noche y todos los domingos de abril.

La obra de teatro En Convivencia, (adaptación de En Familia, de Florencio Sánchez) vuelve a escena esta noche, desde las 20.30, en La Panadería (Lamadrid 544).

Se repetirá todos los domingos de abril, al mismo horario, con entrada a 120 pesos.

La obra fue generada en el tercer año (montaje de obra) del Espacio Juanita Primera, dirigido por Belén Sosa.

"En Convivencia significa para mi el broche final de un camino recorrido dentro de Juanita Primera, y, a la vez, el salir al mundo del montaje de este grupo de actores", explicó Lis Schulz, integrante del elenco de la obra.

Anabela Gallo también es parte del elenco y asegura que se siente libre a la hora de hacer teatro.

"Juanita Primera es el espacio de enseñanza de este maravilloso arte, en donde hacemos teatro. Este increíble y cálido lugar, nos permite expresarnos libremente, encontrarnos y reencontrarnos con nosotros mismos, entregándonos al otro, sin prejuicios y preconceptos, somos todos iguales. Es donde nos miramos a los ojos y volvemos a jugar como niños", sostuvo Anita.

El resto de los integrantes del elenco son el experimentado actor Juan Ignacio Fernández, Cecilia Paredes, Nicolás Greco, Daniela Gómez, Gina Alessandrini y Cristian Cid.

Completan Germán Wagner (luces), Sofía Meschini (escenografía) y Agostina Cordero (vestuario).

El teatro es vida

-Anita, ¿qué significa para vos el teatro?

-El teatro es vida, es el espacio más grandioso en donde puedo encontrarme con mi ser desde lo más profundo. Es el lugar en donde puedo jugar a ser otro, donde trabajo para y con el otro.

-Lis ¿para vos?

-Es la oportunidad de tomar en serio eso de jugar. Como cuando éramos niños, sin pensar, siguiendo los impulsos, dándonos lugar a lo que pasa adentro.