Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La vuelta de Jennifer López a la TV

El jueves 27, a las 22, Universal Channel estrena la 2ª temporada de “Shades of Blue”, en la que la cantante personifica a una detective de Nueva York que integra un grupo de policías corruptos.
Una dupla que da qué hablar. Ray Liotta y Jennifer López dan vida a un grupo de policías corruptos de Nueva York.

Jennifer López interpreta a Harlee Santos, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.

Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá elegir entre ir a la cárcel así abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su jefe.

En esta segunda entrega, Harlee (Jennifer López) continúa navegando su fracturada relación con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija.

Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró con el FBI. Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos.

Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

Jennifer López también es la Productora Ejecutiva de la serie y ha ganado un premio People's Choice Awards como "Mejor Actriz de TV en Serie de Crímenes".