Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vivir una “Historia de amor y hielo”

Hoy, desde las 17, en el Teatro Don Bosco (Vieytes y Rondeau) se presentará esta obra que propone una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación.
La historia tiene música de la famosa película Frozen, compuesta por Robert y Kristen López.

El musical para niños Historia de amor y hielo llegó a nuestra ciudad. Se presentará hoy, desde las 17, en el Teatro Don Bosco (Rondeau y Vieytes).

Las localidades se pueden conseguir en la boletería del teatro.

Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show que se presenta ahora en vivo.

Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arendell, donde te deslumbrarás con sorprendentes efectos especiales y nieve en el escenario.

“Ven, canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad”, dicen desde la producción.

Se trata de una adaptación libre del cuento La Reina de Las nieves, de Hans Christian Andersen.

Con música de la famosa película Frozen, compuesta por Robert y Kristen López.

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de dos premios Óscar por mejor película animada y mejor canción original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.

Segundo recital

Con el auspicio del Consejo Profesional y Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, el Salón de Arte Mario Iaquinandi, anuncia el segundo recital de la temporada a llevarse a cabo el próximo sábado, a las 21.30, en la sala auditorio de Moreno 219 con entrada libre y gratuita.

Participarán el escritor José Palmas, lectura de poemas con Marcela Wolf, El Mago Lautaro, la plástica Mónica Schmidt, los bailarines folklóricos Sonia Agüero, Dardo y Estefanía y Álvaro Labastié, el cantante de tangos Rubén Vallejos y la cantante melódica Marcela Lorenzi.

Música de cámara

Un dúo de cello y piano animará el tercer concierto de la cuarta temporada del Ciclo de Música de Cámara 2017.

Integrado por Esdras Campos (cello) e Ignacio Ares (piano), interpretarán tres sonatas de Ludwig van Beethoven.

Eso será el próximo 13 de junio, desde las 21, en el Teatro Municipal (Alsina 425).

Entrada general a 100 pesos, entradas anticipadas a 80 y estudiantes 60 (con carnet).

Coordina R Producciones Culturales, con el apoyo del Teatro Municipal.