Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Parecidos que dan miedito

Al fiscal de La Plata que investiga casos de corrupción en la Policía Bonaerense lo golpearon y amenazaron en la calle. Como no se amedrentó, al día siguiente casi lo ahorcan en su despacho, dentro de un edificio público, sin que nadie viera nada. "Conozca al próximo Nisman" rezan carteles anónimos con la cara de Fernando Cartasegna. En Argentina no existe la mafia siciliana, pero hay parecidos que dan miedito.

"En mi gobierno los negros con guita les compraban a los comerciantes y supermercados", sorprendió Cristina, a modo de hondazo a la política económica del macrismo. "Los que quieran ver rubios y de ojos celestes que saquen un pasaje a Suecia y Holanda", subió la apuesta. Horas más tarde tomó un avión a Bélgica, que está al lado de adivinen dónde. Sí, Holanda. Picarona.

Macri encabezó uno de los seis actos por el 1 de Mayo con una pantalla de fondo que proyectaba las palabras "Peronismo" y "Cambiemos". Como anfitrión estuvo el gremialista rural Momo Venegas, líder de las históricas 62 Organizaciones Peronistas. Fue una tarde con liturgia justicialista, pero sandwiches de milanesa en lugar de choripán. Cuando el presidente subió a escena, cómplice con el público, contó que a Trump le habló de vos, de vos y de vos. Andá saber qué le contó del Momo, vieron ustedes lo que se dice del trabajo rural.

Cortitas:

Al excantante de Los Piojos lo destrozaron las feministas porque después de un robo en su casa declaró: "Se llevaron hasta la tostadora. Debe haber sido una mujer". Quemado.

Tras perder un juicio contra su exmanager, Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para evitar la cárcel en California. Arjona también sigue libre.

La FIFA anuló la sanción a Messi porque "las pruebas no son suficientes". Esta vez lo que vomitó la Pulga fue un insulto que se vio desde el infierno. Grondona Vive.

La Corte sacó del fondo del río la ley del 2x1 y liberó a un detenido por crímenes de lesa humanidad. Otros reclusos en las mismas condiciones reclaman la aplicación de esa jurisprudencia. ¿Cambia el clima de época? Hay parecidos que dan miedito.