Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bestiario

Los perros callejeros provocaron una grieta bestial. Los proteccionistas proponen adopciones y esterilización masiva, que son soluciones a mediano y largo plazo, pero repudian la creación de un refugio específico para sacarlos ya mismo de la calle. Si les discutís, te muerden.

Un kiosquero de Palihue rompió una ciclovía a la que culpa de bajarle las ventas porque ya nadie estaciona. Su furia quedó registrada en una cámara urbana. ¿No la vio, no sabía, no le importó? Animalada.

Un proceso contra una pareja narco se detuvo porque la Justicia no logra juntar 12 ciudadanos para un juicio por jurados. Algunos se excusaron aduciendo miedo. No cualquiera se enfrenta a los lobos. Esto pasa en Bahía Blanca, Argentina.

2x1: La Corte Suprema fue desautorizada por el Congreso, además de recibir toda suerte de críticas a izquierda y derecha. Cualquier nueva sentencia, a partir de ahora, será fácil de zaherir. Las fieras huelen sangre.

Scioli anunció que va a ser papá a los 60. Minutos después, su ex pareja reveló que le había pedido el aborto. Silencio. Avestruz.

En Europa, Cristina sentenció: "La sociedad no está capacitada para leer detrás de las noticias, para ver lo que hay detrás de lo que le cuentan. La gente no está informada porque está informada de lo que quieren que esté informada". Sí, te dijo burro.

Una familia siria huyó de la guerra y se refugió en Córdoba. Días atrás, los Touma decidieron regresar a Siria. “No hay tanta inseguridad y la vida es más barata”, aseguraron. Zoológico.

La inflación de abril fue del 2,6%, sumó 9 en el primer cuatrimestre y la meta del 17% anual es casi imposible. El problema no son las ciclovías. Gato.

Un único fiscal especializado en narcotráfico, con un pequeño equipo de cuatro personas, atiende unas 700 causas por año. El doctor Jorge Viego no sabe cómo hacer para evitar la palabra "colapso". Los lobos tienen campo abierto. Esto pasa en Bahía Blanca, Argentina.

Apenas desatada una nueva batalla entre proteccionistas y defensores del "fuera perros de las calles", la Municipalidad (sugestivamente oportuna, todo hay que decirlo) difundió un video donde motociclistas casi se matan por esquivar el ataque de un fiero can en pleno centro. La culpa no es del chancho.