Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Venezuela: el Gobierno denuncia un "ataque terrorista" tras la quema de 51 micros

Las autoridades responsabilizan a la oposición.
Imagen: captura Globovisión

  51 micros del transporte público de Bolívar, en el sur de Venezuela, fueron incendiados durante la madrugada y el gobernador local, Francisco Rangel Gómez, denunció un "ataque terrorista con bombas molotov" por parte de la oposición.

   Según la compañía, los daños representan una pérdida de 11 millones de dólares y entre 25 y 30 mil usuarios se verán afectados la falta de los vehículos. El presidente de la empresa, Julio Almeida, aseguró: "La oposición es violenta y destruye todo lo que está a su paso".

   "Estamos informando la situación acaecida en Transbolívar, una empresa que tiene ya nueve años de fundada y que fue objeto de un ataque terrorista con bombas molotov desde los paredones traseros de la empresa, donde resultaron destruidas completamente 51 unidades autobuseras", dijo el gobernador chavista al canal privado Globovisión.

   En su descargo responsabilizó a quienes se hacen llamar "pacíficos" y "demócratas", en referencia a los opositores al gobierno de Nicolás Maduro. A su vez, el Ministerio Público informó que los fiscales Mervings Ortega y María Josefina Navarro investigan el hecho. (clarín.com)