Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cambiemos inauguró su campaña con un timbreo

Referentes y precandidatos del oficialismo recorrieron ciudades y pueblos para dialogar con vecinos.
El presidente Macri y la gobernadora Vidal visitaron Haedo, al oeste del conurbano.

Agencia DyN

El presidente Mauricio Macri destacó ayer a las elecciones legislativas como como una "gran oportunidad" para que se ratifique el "cambio cultural y de valores" en Argentina tras lo cual encabezó con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el primer timbreo nacional de la campaña de Cambiemos.

Macri evitó referirse a los discursos de los opositores que el viernes presentaron sus candidaturas porque dijo que no los vio por televisión pero descalificó críticas lanzadas por el postulante a senador Sergio Massa, al afirmar que el dirigente "tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año".

Macri sostuvo que las legislativas representan "una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquemos la decisión que adoptamos de ir a un cambio, un cambio cultural, de valores en serio".

El jefe de Estado acompañó a Vidal en el timbreo que la gobernadora realizó en la localidad de Haedo, al oeste del conurbano, donde pasó su infancia y aún viven sus padres. Por la red social Twitter, la mandataria bonaerense expresó: "No saben lo lindo que fue venir a mi barrio, a la carnicería y verdulería donde compraba cuando era chica y a ver a vecinas de mi cuadra".

De esta manera, Cambiemos puso en marcha la campaña, con la participación masiva de referentes y precandidatos que recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales.

Con el hashtag #CambiandoJuntos, ministros, funcionarios e intendentes difundieron sus visitas a distintos barrios a lo largo del país.

En ese marco, el primer candidato a Senador Nacional Esteban Bullrich visitó la ciudad de Junín y su compañera en la nómina para la cámara Alta, Gladys González, estuvo en su "querida" Bolívar, según destacó.

En tanto, los precandidatos a diputados nacionales por la provincia Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores visitaron La Matanza junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, desplegó la actividad junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mientras que el tercer precandidato a diputado por el distrito bonaerense, Guillermo Montenegro, se mostró en Mar del Plata, junto al titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda, y el ministro provincial de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió Lomas de Zamora. Además, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dialogó con vecinos en Tigre.

En Córdoba, el precandidato a diputado Héctor Baldassi se mostró junto a postulantes locales, mientras en Formosa hicieron lo propio el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el senador Luis Naidenoff.