Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Femicidio: lo acusan de matar a su novia a martillazos y puñaladas

Es el segundo caso de estas caraterísticas que se da en esa ciudad durante 2016.
La puerta de la habitación donde se produjo el femicidio | Foto: elpatagonico.com

   Una joven de 20 años fue asesinada a martillazos y puñaladas en una vivienda de la ciudad de Comodoro Rivadavia y por el hecho fue detenido su pareja, cinco años mayor.

   Al momento de la detención, el sospechoso continuaba ensañado contra el cuerpo de su novia y con un arma blanca atacó a los policías que procedieron al arresto.

   El crimen se produjo el sábado por la noche en Rucci 2.080, en el barrio Máximo Abásolo, y tuvo como víctima a Valeria Nicole Palma, de 20 años y oriunda de la provincia de Salta.

   Según indicaron voceros policiales, el acusado, Mario Díaz, de 25 años, fue detenido en el momento en el que seguía apuñalando el cadáver ya inerte de su novia.

   Se trata del segundo caso fatal de violencia de género ocurrido en lo que va del año en la misma ciudad chubutense, donde en marzo fue asesinada en plena vía pública Vanesa Saniela Farías, una mujer de 38 años que se encontraba embarazada de dos meses.

   Tres meses más tarde, el exesposo de la víctima y padre de sus otros dos hijos fue encontrado ahorcado en Bahía Blanca, después de ser intensamente buscado por la Policía de Chubut. (NA)