Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La gobernadora Vidal asume la presidencia del PRO bonaerense

Estará secundada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Foto: archivo

   Las nuevas autoridades del PRO bonaerense asumirán mañana en un acto en la ciudad de La Plata donde la gobernadora María Eugenia Vidal tomará la jefatura de la organización política, secundada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

   La ceremonia se realizará a partir de la 10:30 en las instalaciones de una casa de eventos que se encuentra en la localidad de Gonnet.

   Hasta allí llegarán los dirigentes del PRO que ocuparán formalmente los cargos de la organización, luego de un proceso judicial que restableció la personería.

   En principio, la presidencia de la fuerza política en el principal distrito del país estará a cargo de la gobernadora Vidal y la vicepresidencia será ocupada por Jorge Macri, que de esta forma dejará la presidencia que ocupó desde 2005.

   "Estoy muy orgulloso del crecimiento del PRO, un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso", dijo de cara a este acontecimiento el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

    Y además agregó que "es un honor darle la posta a María Eugenia (Vidal) y sobre todo, poder acompañarla en esta nueva etapa". (NA)